Condolencias por el fallecimiento de la Primera Dama de Israel

La primera dama de Israel Nechama Rivlin, junto a su esposo, Reuven Rivlin (AFP)

En la mañana de este martes falleció la primera dama de Israel, Nechama Rivlin, en el hospital Beilinson en Petah Tikva tras sufrir por años una enfermedad pulmonar. La Alianza Evangélica Latina extendió sus condolencias.

5 de Junio de 2019

CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DE LA PRIMERA DAMA DE ISRAEL

Ante la noticia del fallecimiento de Nechama Rivlin, esposa del Presidente de Israel Reuven Rivlin, la Alianza Evangélica Latina expresa su pesar por la partida de quien fuera una mujer admirada por la sociedad israelí.

Nechama Rivlin no sólo fue reconocida por ser la esposa del Presidente de Israel sino también por importante influencia social desarrollada a través de su persona en favor de los discapacitados y de las mujeres de su país. En honor a su ejemplo de vida recordamos las palabras dadas por el sabio Salomón, escritas en el libro de Proverbios, capítulo 31, verso 10: “Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas”.

La Alianza Evangélica Latina, Institución representante de 22 países se une en este duelo tan significativo a los familiares y a todo el pueblo de Israel, haciendo extensivo nuestro sentir y deseos de consuelo por esta importante pérdida.

JUNTA DIRECTIVA AEL

Fotografía AFP