Entrenamiento para evangelistas en Bogotá

Bogotá, Colombia (11 de Febrero de 2019) Durante dos noches de capacitación intensiva en temas actuales y de alto interés para el ministerio de evangelismo, se desarrolló en Bogotá, a comienzos de este mes, el Programa Internacional para evangelistas con la participación de evangelistas, pastores y líderes de distintos ministerios e iglesias. El evento fue una iniciativa de la Asociación Vuelve Soñar en alianza con la Nueva Generación de Evangelistas (NGE), un ministerio de la Asociación Luis Palau.

Conferencias de alto impacto y de gran beneficio para los asistentes, se llevaron a cabo en el auditorio de la Iglesia Tabernáculo de Fe en la capital Colombiana, bajo temas como la formación del equipo ministerial, elaboración de proyectos, conservación de frutos, levantamiento de fondos, el marketing ministerial, administración y finanzas, medios de comunicación y rendición de cuentas.

Se contó con la presencia del Evta. Juan Cruz Cellammare quien a más de dictar conferencias, compartió experiencias y vivencias del ministerio. “Soñamos en ver ministerios de evangelismo firmes y prósperos en toda Sudamérica. Constantes en la fe y creciendo cada día, con la ayuda del Señor y aplicando principios correctos se podrán lograr”, manifestó Cellammare en una de sus charlas.

También participó Jonatan Proietti, director de la NGE para Hispano América, quien hizo referencia a los frutos visibles del último festival para la familia realizado el año pasado en la ciudad de Bogotá con Andrés Palau, el mismo que conmemoró 52 años del primer evento evangélistico de Luis Palau en el país cafetero. Además Proietti señaló que “esta capacitación es una iniciativa con el objetivo de seguir enriqueciendo y fortaleciendo a los ministerios locales”.

Para contactos con la Asociación Vuelve a Soñar visitar www.vuelveasoñar.org o escribir al whatsapp +595986964026 en Facebook: Asociación Vuelve a Soñar.