Promovido a la presencia del Señor

Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

Buenos Aires, 3 de Enero de 2019 — Con tristeza por la separación física, anunciamos la partida con el Señor de Arturo Hotton (hijo), un hombre de Dios que trabajó incansablemente en la evangelización mundial, ya sea en la Asociación Evangelística Billy Graham, en la Asociación Luis Palau, en Global Outreach Day (Día de Evangelismo Global) o en su congregación local.

Arturo luchó, durante varios años, con una enfermedad que lo llevaba a quietud. Esa que sólo lograba para reponer fuerzas y continuar. No podía permanecer sin actividad. Menos en cuestiones de Reino. Su pasión era servir. Predicar el Evangelio. Siempre sonriente. Luchador. De gran compromiso con el Señor Jesucristo y con el pueblo de Dios. Hijo ejemplar. Maravilloso y amoroso esposo. Padre entregado y dedicado a sus hijos. Un hombre sin doblez.

Hoy, 3 de Enero de 2019, fue promovido a la presencia de Dios. Seguramente fue recibido con gratitud por su entrega, aquí en la Tierra. Estaba casado con Marta Gaspari, juntos tuvieron a Christopher, Lucas y Matthew. Tanto Arturo como Marta trabajaron arduamente para el desarrollo de la Alianza Evangélica Latina (AEL). Marta es la secretaria privada de Rubén Proietti, presidente de ACIERA y que ocupa la presidencia también de la AEL.

Oramos por Marta y sus hijos. Como también por los padres del fallecido, Arturo y Gloria, los hermanos Marilina, Cynthia y Christian y sus respectivas familias. Que encuentren en nuestro Señor el consuelo y la paz de haber disfrutado de Arturo con plenitud, entrega y gozo, tres cualidades que él mismo supo cultivar en su propia vida.

«Estimada es a los ojos de Jehová, la muerte de sus santos»
Salmos 116:15.