Ecuador: en oración y súplica por quienes sufren

Recientemente la Confraternidad Evangélica Ecuatoriana (CEE), miembro de esta institución (Alianza Evangélica Latina) se pronunció acerca de la grave situación social que se vive en ese país. A continuación compartimos la declaración que lleva la firma del pastor Estuardo López, presidente de la CEE.

LA CONFRATERNIDAD EVANGÉLICA ECUATORIANA FRENTE A LA CRISIS QUE VIVE EL PAÍS

Quito, D.M. octubre 8 de 2019
Frente a la grave crisis social, política y económica que vive nuestro país, la Confraternidad Evangélica Ecuatoriana hace un llamado fervoroso a las partes enfrentadas a deponer actitudes personales o de grupo y propiciar un diálogo respetuoso para mantener la paz, la concordia y el respeto entre los ecuatorianos.
La violencia, el irrespeto y el atentado en contra de la propiedad pública y privada es condenable en todo momento, venga de donde venga.
Los evangélicos somos y hemos sido siempre militantes ecuatorianos a favor de la paz. Tenemos presente y practicamos lo que Jesús dijo en el sermón del monte en Mateo 5: 9 “bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios”
A los cristianos y al pueblo ecuatoriano en general suplicamos mantenernos en oración ferviente y permanente a favor de la paz, pidiendo sabiduría para las autoridades y líderes indígenas, políticos y sindicalistas para que lleguen a acuerdos que mantengan la paz y la democracia en nuestro querido Ecuador.
La justicia engrandece a la nación; mas el pecado es afrenta de las naciones
Proverbios 14: 34


Pr. Estuardo López L.
Presidente
Confraternidad Evangélica Ecuatoriana

La Alianza Evangélica Latina llama a la oración y súplica a nuestro Dios por el bienestar del pueblo ecuatoriano en particular, como de otros pueblos suficientes en los últimos tiempos. Sabiendo que, «…la oración eficaz del justo puede mucho» (Santiago 5:16 RV60).

Compartir esta noticia en: